Celer On Line

BRANDING

Identidad corporativa y Logotipo

La marca de su empresa o producto es la carta de presentación de su empresa por ende debe tener un buen diseño de marca, sin embargo hay que tener en cuenta que el diseño de marca es mucho más que el crear un logotipo para su empresa o producto.  Es definir los valores que comunica su empresa o producto y representarlos en su imagen, con el objetivo de hacerla conocida, deseada y con una imagen positiva en la mente y el corazón de los consumidores.

Contáctenos, te esperamos con una gran sonrisa y disposición. No pienses lo más!

La identidad corporativa de una empresa no es otra cosa que su razón de ser: Qué es, qué hace y cómo lo hace. Es la suma de características, valores y creencias con las que una empresa se identifica, y gracias a las cuales, se diferencia del resto de empresas, a lo largo del tiempo.

En definitiva, la identidad de una empresa es su personalidad, su ADN, su alma, que le hace única y diferente a las demás. Es todo lo intangible que nos aporta y ese no sé qué por el que nos hacemos fieles consumidores de sus productos.

¿Quieres impulsar tu negocio?

Una página web tiene la capacidad de tener un impacto significativo en tu negocio, tanto bueno como malo dependiendo de la calidad de tu página web. Después de todo, “el 81% de los compradores realizan una investigación online del producto o servicio antes de comprar”. Sin una página web, sería difícil para los compradores considerar tu negocio.